contáctanoscontáctanos

Con la finalidad de mejorar los procesos y procedimientos de análisis e ingreso de datos, buscando satisfacer de mejor manera las necesidades de los contribuyentes, se informa que a

partir del 17/07/2017 se realizarán cambios en la forma de atención de Escribanos de Registro de Representantes.

A partir de la fecha señalada la documentación será recibida en un puesto destinado a estos efectos, en el horario de 9.15 a 16 hs., la que será analizada para su procesamiento en el transcurso de las 48 hs. De existir observaciones a la documentación que no permitan el ingreso en el sistema, se notificará a la dirección de correo establecida como contacto.

Se destaca que se mantendrá la atención presencial bajo la modalidad de numerador solamente a los efectos de evacuar dudas concretas sobre casos particulares que revistan especial dificultad, no contemplados en la "Guía de buenas prácticas".

Asimismo se informa la creación de un nuevo motivo "Registro de Representantes" en el servicio en línea Consúltenos, por el que se atenderán las consultas vinculadas a la temática así como planteos relacionados a la gestión web de empresas.

Ganador del concurso de pintura llevado a cabo por la Representación Empresarial "Devenir" autor Marta Bongiovanni