Cómo realizar consultas técnicas a la dirección general de registros: paso a paso.

Bienvenidos al siguiente post, en el cual se explicará el trámite para realizar consultas técnicas a la Dirección General de Registros, dependiente del Ministerio de Educación y Cultura en Uruguay. Este procedimiento es de gran importancia para aquellos que deseen obtener información técnica y precisa en el ámbito educativo y cultural, por lo que resulta fundamental conocer los pasos a seguir para llevar a cabo esta gestión de manera efectiva. A continuación, detallaremos cada uno de los aspectos que debes conocer para realizar esta consulta de manera exitosa.

Requisitos para realizar consultas técnicas a la dirección general de registros

  • Requisitos: Es necesario proporcionar la mayor cantidad posible de datos para que se pueda responder adecuadamente a su consulta y se pueda dar una posición fundamentada al respecto.
  • Otros datos de interés: La consulta debe incluir la mayor cantidad de información posible para poder devolver una respuesta lo más precisa y exacta posible. Preferiblemente, las consultas deben estar relacionadas con registros o la interpretación y aplicación de normas registrales.

Es fundamental tener en cuenta la relevancia de satisfacer las condiciones requeridas al realizar el procedimiento en el (Ministerio de Educación y Cultura).

  • Importancia: esencial
  • Cumplir: satisfacer
  • Requisitos solicitados: condiciones requeridas
  • Trámite: procedimiento
  • Ministerio de Educación y Cultura: entidad correspondiente

Cómo realizar consultas técnicas a la dirección general de registros: paso a paso.

 

 

 

 

 

Otras consultas

Cómo se hace el trámite: Consultas técnicas a la dirección general de registros

¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo:

  • Dirección General de Registros
  • Sección Información: piso 2.
  • Sección Propiedad Inmueble e inscripción de documentos: piso 3.
  • División Informatica: piso 4.
  • Sección Propiedad Mueble e inscripción de documentos: piso 1.
  • Dirección General y Administrativa: piso 6.
  • Sección Registro de Personas Juridicas – Comercio – Cooperativas – Asociaciones Civiles y Fundaciones piso 7.
  • Teléfonos: 2402 5639 / 2402 5640 / 2402 5642 / 2402 1644 / 2402 4114 / 2400 7479 / 2400 7026
  • Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 15:00 horas.

Artigas, Artigas

  • Dirección: Pte. Tomás Berreta 470
  • Horario: 9 a 17 Hs.
  • Teléfono: 4772 3476 – 4772 7342

Canelones, Canelones

  • Dirección: José Batlle y Ordóñez 686
  • Horario: 9 a 12 hs.
  • Teléfono: 4332 2300 – 4332 4232

Canelones, Ciudad de la Costa