Convocatorias ASSE

Los  llamados de ASSE son intermediarios entre los centros médicos y los hospitales públicos que necesitan personal. Si desea saber más sobre este proceso, por favor, eche un vistazo a las pautas y requisitos que le daremos a continuación.

Cómo inscribirse a las convocatorias de ASSE

  1. Para obtener información sobre concursos visite la sección de concursos en sitio web oficial de ASSE. También puedes verlos en el portal de Uruguay Concursa, pero no te lo recomendamos porque también tiene publicaciones de otros organismos gubernamentales.
  2. En la sección encontrarás publicaciones vigentes (abiertas) y ya cerradas. También tendrás llamado ASSE central. Entra así publicaciones con participación actual y empieza a analizar cada uno que te llame la atención.
  3. Cabe señalar que en la lista encontrará publicaciones con la fecha del próximo registro («relevante para …») y la región en la que las vacantes son relevantes. Por ejemplo, si vive en la región Sur, buscará publicaciones que coincidan con esa región.
  4. En la página de la publicación las vacantes estarán a tu disposición (asistente, neurólogo, mantenimiento, etc.). Cada uno va acompañado de un documento PDF con todo lo que se requiere del solicitante.
  5. Cuando las llamadas de culo están abiertas hasta la fecha, encontrará publicaciones únicas. En sus detalles, describen todo lo que se ofrece (y se requiere) al solicitante. También se destaca la institución y región de trabajo y la fecha máxima de registro.
  6. A continuación se encuentran las bases de datos, el formulario de evaluación del perfil de cada candidato y el formulario de inscripción. Si cree que cumple con los requisitos, estará listo para ejecutar la aplicación.

llamados asse

Requisitos de los llamados de ASSE

Una vez que haya completado su registro, debe considerar los requisitos específicos descritos en los detalles del PDF o la publicación misma. Sin embargo, casi todos los llamados ASSE incluyen estos requisitos básicos:

  • Tener ciudadanía natural o legal.
  • Deshazte de la condena.
  • Deshazte del historial laboral negativo en cualquier sector.
  • Disponer de datos biográficos con constancia documental de datos.

Además, normalmente también se requerirán estos documentos:

  • Original y fotocopia del DNI.
  • Original y fotocopia del certificado civil.
  • Nombre registrado e incluido en MSP (si corresponde)
  • Certificado de residencia.

Respecto a la última nota, cabe señalar que algunas vacantes serán flexibles si no vives exactamente en la región marcada, pero sí cerca de ella. Por ejemplo, se pueden aceptar solicitantes que vivan hasta a 6, 7 u 8 kilómetros de distancia.

Reiterar la importancia de la verificación el perfil especifico que buscas a la llamada del burro que quieras. Los requisitos laborales en la gestión de la atención diferirán de los de la salud mental o la atención farmacéutica, por ejemplo.

Los teléfonos ASSE

¿Quieres chatear con Ass y aclarar el proceso de llamada en su totalidad? Comunícate con su servicio de atención al cliente a este número de teléfono: (+598) 2486 5008.

Donde hay lugar para médicos especialistas, hay lugar para asistentes de registro, choferes, enfermeras, administradores y otros. Al pensar en conseguir un trabajo en Asse, mejora su profesión y su experiencia.

Competencias

El prestigio, trascendencia, influencia y nobleza que ofrece el sector público de la salud te convertirán en uno de los mejores servidores públicos del país.

Administración Estatal de Salud es el mayor representante de la salud pública a nivel nacional. Su red de información conecta a todos los segmentos de la población con su atención y prestación de servicios. Sus clientes son todos los ciudadanos que requieren una asistencia integral, buscando ofrecer la mayor protección posible para la calidad de vida y su posterior desarrollo.

Sus actividades se centran, pero no se limitan a, la asistencia sanitaria integrada. Asse es responsable de la promoción, rehabilitación, tratamiento efectivo, diagnóstico y prevención. A través de estas características, la empresa pretende seguir siendo una organización por excelencia que cuida tu cuerpo a través de servicio justo y humanista.

Desde 1987, Asse se desempeña en el país como administrador de todos los centros nacionales de salud y proveedor público de la misma zona. Su relevancia es tan grande como la necesidad de profesionales interesados ​​adecuados y competentes para las adversidades que enfrenta la administración.