Crédito Naranja – Solicitud de préstamo

Seguramente estás buscando préstamos en efectivo que te ofrezcan tasas de interés atractivas y la posibilidad de acceder a ellas sin muchos documentos, pues en esta oportunidad puedes contar con Crédito Naranja, una empresa nacida en Uruguay que cuenta con más de treinta años de experiencia y desde entonces se ha convertido en la opción más confiable para los uruguayos.

Crédito Naranja

La compañía se ha consolidado y posicionado, en parte, a través de dos productos que incluyen órdenes de compra y préstamos en efectivo.

La primera opción se mostró como una compra directa de productos en tiendas que se adhieren a Crédito Naranja , cuentan:

  • Farmacias
  • Tiendas de zapatos
  • Ferreterías
  • Otros locales comerciales

En este caso, una persona recurre a empresas afiliadas y le pide a un agente que lo asesore.

Este es el primer producto que introduce esta empresa, y el que le ha permitido posicionarse en el territorio del país. Para acceder a este tipo de productos, solo es necesario dirigirse a la zona marcada con el logo Crédito Naranja y solicitar toda la información que necesita para poder comprar el producto de su elección y utilizar la compra de esa empresa con su financiación para obtenerlo.

crédito naranja

Ahora bien, si queremos hablar del segundo producto, debemos decirles cuál es el producto.

Préstamos en efectivo, a través del cual la compañía ha hecho posible que miles de clientes retiren el dinero que necesitan en efectivo en el momento, sin preocuparse por papeleos o requisitos complejos.

Éste préstamo es rápido y sencillo, solo necesitas cumplir con los requisitos de la empresa.

Los préstamos en efectivo que ofrece Crédito Naranja tienen tasas de financiación que pueden oscilar entre 3 y 18 cuotas y los tiempos de devolución pueden oscilar entre 115 y 575 días.  Por eso tienes que decidir qué plan se adapta mejor a tus necesidad.

Requisitos de Créditos Naranja

Estos tipos de préstamos en efectivo tienen una lista de requisitos para que puedas acceder a ellos sin demoras y complicaciones:

    1. Presenta tu DNI
    2. Ser un ciudadano legal
    3. Ser mayor de 21 años y menor de 74 cuando termine de pagar el préstamo
    4. Confirmación de dirección
    5. No tener deudas ni estar listado en compensación
    6. Si vas a solicitar un préstamo por un monto elevado, deberás adjuntar un comprobante de tus ingresos

Contacto

Si estás interesado en los productos de Crédito Naranja, llama al 248-61920 o escribe a WhatsApp 092-2511761. Si necesitas más información, puedes ingresar al portal web y allí realizar una solicitud a través de esta herramienta, luego el equipo de Crédito Naranja se comunicará contigo para darte una respuesta.

Si está interesado en pagar sus cuotas o los pagos de otra persona mediante transferencia bancaria, tiene la opción de llamar 092-251673 y solicitar una comisión.

Sucursales

Si deseas realizar tus trámites personalmente porque necesitas más información, entonces tienes la opción de contactar sucursales en todo el país, por ejemplo, puedes acudir a:

  • Tres cruces
  • Centro
  • Colón
  • Las Piedras
  • Paso Molino
  • Ciudad de la Costa
  • Pando
  • Nuevo Centro Shopping
  • Terminal Tres Cruces
  • La Unión
  • Montevideo

Si tiene la intención de recibir información para que pueda ingresar a la gran familia de Crédito Naranja, puedes acercarte a las sucursales y allí comenzar a hacer tus consultas y solicitar la información necesaria.

Recuerda que existe un equipo de personas capacitadas y listas para brindarte la atención y orientación que necesitas para que puedas acceder a los productos de esta Empresa uruguaya que se ha convertido en una de las favoritas del país, precisamente por la confianza y solidez.

Además de toda la trayectoria que tiene en el país, Crédito Naranja también ha recibido el apoyo de una gran cantidad de empresas que se han sumado a su labor y trabajan de la mano en beneficio de los uruguayos.