CréditoYA! – Efectivo Inmediato

Solicitar un préstamo sin muchos documentos y con tasas de interés muy convenientes, el equipo de préstamos de Prekor ofrece al público CréditoYa! brindando un acceso rápido y fácil a los préstamos. Esta organización mejora día a día el servicio para que los uruguayos puedan dar una mano amiga a las personas que quieren hacer realidad su proyecto.

CréditoYa!

    • La empresa sigue haciendo todo lo posible para mantenerse actualizada y accesible para todos los uruguayos, buscando siempre contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del país. El objetivo es que los uruguayos siempre puedan ser atendidos y ayudados en lo que más necesitan.
    • Para Prekor el cliente es lo más importante, y si un ciudadano necesita apoyo financiero, entonces la empresa se esfuerza por ofrecerle no solo el mejor servicio, sino también las mejores tasas de interés para que pueda obtener más de lo que espera de una entidad de crédito.

préstamo ya

Hay una gran variedad Sucursales Crédito Ahora donde podrás encontrar toda la información de manera presencial o poder obtener más información en el portal web donde llenas un formulario y haces todas las dudas que tengas sobre el préstamo.

La empresa, a pesar de su trayectoria, sigue creciendo e innovando para brindar a los uruguayos la atención que necesitan en determinados momentos. Son préstamos de fácil acceso que pueden ser reembolsados ​​de acuerdo a las necesidades y comodidad que prefiera el cliente.

Crédito Quiero que el cliente obtenga el mejor servicio y el mejor producto para que pueda solucionar su problema y satisfacer sus necesidades. La empresa está creciendo, con el objetivo de ofrecer soluciones a más uruguayos.

Requisitos del préstamo

Una de las mejores cosas de CréditoYA! es que requiere que usted haga demandas que puede cumplir, en lugar de aquellas que son casi imposibles de cumplir. Solo debe ingresar al Sitio web llenar una solicitud, hacer los cálculos que necesita para saber cuánto será su cuota.

• Edad mayor de 23 años.
• Vivir en Uruguay.
• Estar al tanto de cualquier producto o servicio de la compañía.
• No retirar otros préstamos por al menos de 60 días.

Después de haber realizado una solicitud, el equipo de la empresa se comunicará rápidamente con usted y aprobará el préstamo, después de lo cual podrá disponer de ellos en cualquier momento.

Los montos de los CréditoYa!

Los préstamos de la empresa tienen un monto máximo de $80,000 y un mínimo de $2,000. La denominada tasa efectiva anual dependerá de la cuantía, un mínimo del 110% + IVA y un máximo del 139% + IVA.

Con este tipo de tasa, la empresa se ha convertido en la favorita de los uruguayos que buscan respaldo financiero sin tener que preocuparse por altas tasas de interés o cumplir con requisitos casi inalcanzables. Pero, además de esto, tienes la oportunidad de participar en promociones especiales, gracias a las cuales puedes ganar una cancelación total del préstamo.

Otra de las ventajas de esta empresa es que luego de recibir un préstamo, puedes pagarlo a través de la app de RedPagos sin moverte de tu casa.

¿Qué son los préstamos de CréditoYa?

CréditoYa! es un servicio que ofrece Prekor, cuyo objetivo principal es brindar apoyo financiero a las familias uruguayas para que puedan realizar proyectos, afrontar imprevistos, todo ello en forma de préstamos que se otorgan en moneda nacional. Además de esto, entre sus ventajas está la posibilidad de pagar cuotas fijas en pesos, tú decides si quieres pagar a los dos meses o a los 3 años.

Contactos

Si está interesado en obtener un préstamo de esta empresa, entonces es hora de que se comunique con nosotros al 0800-2120 o envíe un mensaje de WhatsApp o SMS al 096-902120. También puede enviar un correo electrónico a [email protected].

Pero si desea hacer todo el proceso personalmente, puede visitar algunas de las oficinas como Center, Casa Central, Cordón, Paso Molino, Piedras Blancas, Shopping Tres Cruces, Pando, Las Piedras y Maldonado.