Factura IMM, Duplicado

La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) tiene el control total para gestionar y lo hace de manera eficiente a través de una plataforma web donde se brindan una serie de servicios donde el usuario no solo puede solucionar sus problemas, sino también enviar consultas sobre facturas IMM.

Duplicado factura IMM

Resulta que los ciudadanos que viven en Montevideo tienen que pagar una serie de impuestos que vale la pena conocer, ya que también pueden consultarlos a través de la plataforma web, y puedes saber el monto de cada uno de ellos consultando tus facturas a través de la web o teniendo acceso a un duplicado.

  • Si un ciudadano de Montevideo desea recibir un duplicado de la factura fiscal, debe ingresar a la página web en la sección de trámites y servicios (enlace abajo), donde podrá encontrar una opción que le permitirá obtener información sobre duplicados de facturas fiscales, en este caso el contribuyente deberá tener claro cuál es la factura que busca. ya que debe tener a la mano el número de teléfono o número de cuenta, calle y número
  • En este caso, el usuario podrá ingresar a la agenda web para realizar una solicitud, ya que la plataforma ofrece atención a tres trámites por día para cada reserva.
  • Ninguno de los tratamientos tiene coste, por lo que el usuario deberá realizar un pedido y planificar su tratamiento sin preocuparse por ninguna cancelación monetaria. Asimismo, los trámites presenciales se realizarán en los centros públicos zonales.

Enlace al sitio oficial

Duplicado factura IMM

Una vez que el usuario recibe su factura duplicada de impuestos, puede realizar una cancelación a través de varias opciones. En línea a través de las posibilidades de la misma plataforma de la Intendencia de Montevideo y en redes de cobranza externas que ya conocen todos los usuarios.

Duplicado de factura por pago de servicios sanitarios IMM

Los recibos de saneamiento duplicados también se pueden encontrar siguiendo la sección «pagos sanitarios», donde además de gestionar facturas duplicadas, también podrás realizar pagos.

Es decir, puede realizar pagos en línea en la misma página web utilizando los medios disponibles como eBROU, BANRED, BBVA, Itaú, Santander, Club del Este y Scotiabank.

Tú tienes la posibilidad de pago mediante redes de cobro externas y el uso de cheques, tarjetas de débito, billetes y efectivo. La misma plataforma te da la opción de administrar tus cuentas, enviarlas por correo electrónico o pagarlas todas a la vez, todo depende de lo que quieras hacer. En el caso de saneamiento en el mismo lugar, puede realizar reclamos sobre el servicio que recibe o el pago que está por realizar.

Duplicado factura contribución IMM

De igual forma, para visualizar la factura de aportación inmobiliaria, también puedes seguir el mismo proceso. Allí especificarás tus datos y harás un duplicado de la solicitud que necesitas. Este es un paso muy sencillo que puedes realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet, además, si deseas realizar el pago correspondiente, puedes seguir los mismos pasos para pagar cualquier impuesto en la página de la Municipalidad de Montevideo.

Solo necesitas acceder a la información del registro o cuenta y listo, tendrás la información y el duplicado que necesitas para que luego puedas realizar el pago correspondiente por cualquiera de las opciones que tiene IMM.

Los pasos para ver una factura, imprimir duplicados y pagar varias tarifas en línea son muy simples. Solo necesitas tener acceso a la plataforma y poder ingresar los datos solicitados, lo más importante es que puedes realizar todos estos trámites desde la comodidad de tu hogar, sin tener que desplazarte o realizar largos y agotadores procesos.