FAMILIA GURÍ

Entre los sistemas que podemos encontrar relacionados, encontramos familia guri es el sistema que se encarga de tener una base de datos de estudiantes y docentes a nivel nacional. Este sistema está gestionado por CEIP y tiene la ventaja de que puede actualizar y administrar esta base de datos de forma unificada.

Familia Gurí

En su momento se pensó que este apartado estaba relacionado con el sistema de integración de los estudiantes, con la diferencia de que está enfocado a los padres o tutores de los estudiantes.

La función principal de este sistema es poder seguimiento relacionado con el sistema del plan Ceibal y la educación estudiantes. Además de poder ver el historial, puedes encontrar otros beneficios de gran interés como la asistencia y ausencia de cada alumno, y lo mejor de todo es que esto se puede hacer en tiempo real sin necesidad de un sistema dedicado ya que puede consultarse desde dispositivos móviles.

Ver otras consultas

Una de las principales ventajas que puede tener en materia de gestión es que la toma de decisiones se puede realizar de una forma mucho más adecuada y sencilla, ya que con información actualizada en tiempo real, no es necesario realizar una investigación. después.

familia guri

¿Cómo acceder al sistema Gurí Familia?

Se puede acceder a esta sección en cualquier momento que lo necesite, los datos relacionados con los estudiantes se pueden ver en tiempo real y puede hacerlo desde cualquier dispositivo compatible con una conexión a Internet.

  • En realidad es muy fácil acceder ya que lo único que necesitas es ingresar a la sección correcta del portal y una vez que estés en el lugar correcto debes acceder para ingresar datos, te dejamos un enlace directo para que no pierdas tiempo en busca solo tienes que dar haga clic aquí.
  • Una vez que te registras a través del enlace que te dejamos arriba, debes ingresar la contraseña y los documentos relacionados con el adulto o tutor que están asociados con el estudiante para poder acceder a toda la información académica.
  • Si no tiene una contraseña para acceder a la información sobre su hijo o alguien de quien sea responsable, debe ir a institución donde estudia el alumno para poder solicitar una contraseña y así poder acceder al portal y ver toda la información que tiene por objeto facilitar la comprensión del estado actual de la cuestión académica.

¿Cómo se divide el sistema Gurí?

sistema guri Está dividido en diferentes términos o apartados para que puedas identificar aquellos que son más correctos y pueden ser más positivos en un apartado que te permite tener un sistema ordenado en el que se encuentra toda la información necesaria.

Aquí podrás encontrar cada una de las partes en las que se catalogan los usuarios, docentes o alumnos para poder tener un control adecuado y específico.

Maestros gurí

Esta es una sección en la que participan todos los docentes y servidores públicos relacionados con las instituciones educativas y cuyo objetivo es adecuarse más a un sistema en particular para poder identificar a los que aún están activos, a los que están a la espera o han realizado cambios. , puede ser encontrado.

¿Cómo acceder al sistema Gurí como profesor?

Si aún no sabes cómo puedes acceder a la sección de Guri, si eres docente, solo debes ir al portal oficial, dónde está la sección correcta, dónde está el enlace, dónde debes ir, pero antes, tienes que saber que debes tener una contraseña y acceso a un documento en el que tendrás que iniciar sesión cada vez que quieras realizar una solicitud.

A continuación puede ver un enlace a acceso y también en caso de cualquier problema puede enviar un correo electrónico a [email protected] para reportar cualquier duda o inconveniente.

La manera más fácil de que podamos saber qué están haciendo nuestros hijos en materia académica es que es muy fácil poder ver toda la información, y lo mejor es que es absolutamente gratis, ya que es un sitio público. servicio que debe apoyar un control adecuado sobre todos los estudiantes de todas las instituciones educativas.