InfoCasas-Como registrarse

 

InfoCasas es uno de esos sitios que tiene una plataforma variada y muy completa para cubrir las necesidades Búsqueda de Propiedades para usuarios uruguayos. A continuación, veremos cómo iniciar sesión, publicar e instalar la aplicación.

¿Cómo registrarse en InfoCasas?

En la parte inferior de la página principal o página de inicio, encontrará un enlace que dice: Publica tu propiedad aquí y conoce a miles de interesados. Al hacer clic en este enlace, puede registrarse como usuario particular o agente inmobiliario, pero primero debe elegir uno de los planes ofrecidos. Ver alquiler.

En el caso de usuarios particulares, tras registrarse, incluyendo sus datos personales, podrá acceder a su cuenta a través del menú correspondiente. Este menú incluye varios elementos como:

  • Resumen
  • mis finanzas
  • Pagos
  • mi búsqueda
  • favoritos
  • Anote
  • peticiones
  • y botón Publicar propiedad.

¿Cómo publicar en InfoCasas?

En la parte superior de la web de InfoCasas verás claramente un botón Correo, Al hacer clic allí, se mostrarán cuatro elementos:

bienes raíces

Sí, lo es propietario, podrá acceder a cuatro planes de precios con diferentes características según la cantidad de propiedades activas. Los precios de estos planes oscilan entre $92 y $196 por mes.

– Dueño vende

Si eres un propietario privado y quieres vender, dispone de hasta cuatro opciones de configuración adaptadas a tus necesidades. Estas opciones son Platino, Oro, Plata y Bronce con precios que oscilan entre los 3500 y 975 pesos uruguayos y ofrecen diferentes características en la publicación dependiendo de tus necesidades de duración, exposición y otras.

– Dueño de renta anual

Sí, lo es propietario de una propiedad privada y quiere alquilarla Dispone de hasta cuatro opciones adaptadas a tus necesidades de configuración y es igual que en el caso de las ventas de propietario.

– El propietario alquila temporalmente

Primero, recuerde que un arrendamiento temporal es un arrendamiento por menos de seis meses, principalmente con «fines turísticos en áreas aptas para ese fin».

Los propietarios que quieran alquilar por este concepto tienen hasta cuatro planes de contrato. Estos son: plan clásico, plan temporada baja, plan pro, plan full, cada uno de los cuales difiere en características de precio, duración de la exposición, número de fotos, etc. Se puede decir que es similar a El gallito Inmuebles.

Casas de información

Apéndice

aplicación móvil InfoCasas Este es otro ejemplo de una multiplataforma con tecnología de búsqueda avanzada para listados de bienes raíces dirigidos a propietarios y usuarios.

La aplicación cuenta con más de 60.000 descargas donde puedes navegar fácilmente por el catálogo de más de 150.000 propiedades publicadas.

Estas descargas son muy fáciles de realizar desde dispositivos móviles a través de Google Play y App Store, cuyos botones se encuentran en la parte inferior de la página de inicio.

La aplicación permite al usuario seleccionar el tipo de propiedad que le interesa en venta o alquiler utilizando diversos filtros que permitirán una búsqueda más precisa.

Entre estos filtros precios, superficie, estado de la propiedad, número de dormitorios, número de baños, garajes, propiedad nueva o usada, distancia y vista al mar e incluso si la futura casa a la que te mudas tiene piscina, ascensor, balcones o jardín entre otros.

La aplicación también incluye una herramienta que le permite al usuario ser notificado de las propiedades que el sitio considera nuevas para usted, de acuerdo con los filtros que ha establecido en sus búsquedas, y por lo tanto puede guardarlas en sus favoritos.

A través de la aplicación podrás ver miles de fotos publicadas por agencias inmobiliarias y usuarios particulares que ofrecen sus inmuebles en venta y/o alquiler, y pinchando en cada imagen o enlace tendrás acceso a la información más detallada del inmueble. Estas interesado en. .

Y si la búsqueda de la propiedad que desea comprar o alquilar coincide con sus expectativas de acuerdo con lo que pudo ver en el directorio de anuncios, solo queda contactar al propietario o la agencia inmobiliaria correspondiente, lo que puede hacer de inmediato.

¿Qué son las InfoCasas?

Infocasas es una empresa innovadora que ofrece soluciones integrales para cualquiera que busque comprar o vender una propiedad en Uruguay. Para ello, utiliza herramientas tecnológicas desarrolladas en su portal web inmobiliario. https://www.infocasas.com.uy.

La empresa se ha internacionalizado y tiene filiales en Paraguay, Perú y Bolivia. En la página principal, en la parte más destacada de la GUI, hay un gran buscador con tres ventanas para búsquedas más específicas: venta o alquiler; casas, apartamentos, etc. y busque por ubicación o palabras clave.

Debajo del buscador, vemos un menú deslizante con los logos de todas las agencias inmobiliarias registradas.

En la parte superior de la página tenemos un menú con diferentes categorías para que tu búsqueda sea más precisa: venta, alquiler, proyecto, subastas, inmuebles y eventos.

Más adelante en la misma página principal, encontrará una serie de secciones como Consultas recomendadas que presenta una captura de pantalla de las notificaciones más destacadas.

También puedes ver la vista previa sección de noticias que se refiere a la información del blog en el sitio web.

Finalmente, en la sección También te puede interesar» Podrá ingresar directamente anuncios clasificados bajo cuatro encabezados: alquiler y venta, alquiler, venta y vivienda.

APRENDE MÁS

Los nuevos proyectos en la vida de las familias comienzan en muchos casos con un cambio de vivienda. Por eso es importante saber elegir entre una gama de alternativas de propiedades que mejor se adapten a sus necesidades de comodidad y presupuesto.

Ya sea para comprar una casa, alquilar un departamento u otras opciones, la tecnología moderna nos permite acceder fácilmente a numerosos listados para comprar y vender bienes raíces a través de ciertos filtros.

Los sitios web de publicidad inmobiliaria son la prueba viva de la mencionada tecnología y están a tu disposición en cualquier momento.