Tarjeta MiDinero – Solicitud, Recargas, Cobro de Sueldo

Los métodos de pago al comprar un producto o realizar un pago son cada vez más útiles y fáciles de usar. Contando con acceso a Internet podemos realizar pagos y transferencias en segundos desde cualquier dispositivo dónde sea que nos encontremos, hogar, trabajo, con la tarjeta MiDinero realizar éstas acciones es rápido y sencillo.

¿Cómo solicitar la tarjeta Midinero?

Para solicitar la tarjeta MiDinero que brinda RedPagos debes acercarte a la sucursal más cercana, llevando contigo:

  • Documento de identidad, vigente y en buen estado, así como una fotocopia del mismo, clara y legible. Este documento de identidad puede ser uruguayo o extranjero (la tarjeta cuenta con la opción de ser nacional o internacional).
  • Menores de 18 años y mayores de 12 años, pueden solicitar una tarjeta MiDinero concurriendo al local con un representante legal (padre, madre o tutor a cargo) y el documento de identidad de ambos en buen estado para poder completar su solicitud de cliente Midinero o tarjeta MiDinero Internacional.

mapa de dinero medio

¿Cómo recargar la tarjeta Midinero?

Para recargar su tarjeta MiDinero la persona deberá acudir a la sede de Redpagos, llevando consigo la tarjeta y el dinero a depositar, siguiendo los siguientes pasos:

    1. Acercarse al lector de tarjetas ubicado en el local.
    2. Entre varias opciones, el usuario deberá seleccionar la que se relacione con la recarga.
    3. Se indicará la moneda con la que se repondrá.
    4. Ingresar el código PIN de su tarjeta.
    5. Se imprimirá un ticket con la confirmación del pago.
    6. Acercarse a un mostrador y entregar el ticket al personal encargado.

¿Cómo renovar la tarjeta Midinero?

Como todo, las tarjetas no son para uso ilimitado, por lo tanto, tienen una fecha de vencimiento establecida. El usuario debe estar atento a la fecha de vencimiento para poder renovar la tarjeta antes de tener algún inconveniente.

Si su tarjeta vence, después de 60 días puede acudir a la institución RedPagos y solicitar una prórroga.

Del mismo modo, si una persona tiene documentación extranjera y necesita solicitar la renovación de la tarjeta, debe ponerse en contacto con 27055555.

Ahora también puedes recibir salarios

La tarjeta también es segura para realizar transferencias y compras online estés donde estés. Cabe destacar es que con ella puedes recibir salarios, pensiones e incluso prestaciones sociales que brinda BPS (Banco de Seguridad Social)

Para saber más acerca de todos sus beneficios infórmate en https://www.midinero.com.uy/preguntas-frecuentes/