PayPal Uruguay – Registro-Tarifas y Pagos

Esta es una plataforma en línea que le permite realizar cualquier pago o compra en moneda extranjera, incluidos dólares, euros. Simplemente registrando una tarjeta de crédito o débito, puede utilizar la plataforma PayPal en Uruguay sin complicaciones, lo que facilita el envío de dinero sin la necesidad de un cheque o giro postal, dondequiera que esté.

¿Cómo usar PayPal en Uruguay?

Usar PayPal desde Uruguay es muy sencillo, solo debes seguir una serie de pasos y requisitos para utilizar esta plataforma sin problemas. Te mostraremos cómo registrarte y comenzar a realizar transacciones de dinero.

Cómo crear una cuenta de PayPal

Para registrarse con PayPal debe acceder a la página principal de la plataforma seleccionando el país desde el cual realiza esta solicitud, en este caso es Uruguay.

Ver otras consultas

Entonces tienes que colocar tu número de teléfono entrando en unos segundos código de confirmación de un mensaje de texto que debes publicar para confirmar que eres el propietario del número y puedes realizar cualquier transacción desde un teléfono móvil a través de la aplicación.

Debes vincular tarjetas de crédito o débito a la plataforma internacional que posee.

Entonces tienes que poner:

  • Nombre y apellido,
  • documento de identidad,
  • Un correo electrónico que necesita ser confirmado por correo electrónico y crear una contraseña para ingresar a la plataforma por motivos de seguridad. Eso es todo, esto completa su registro en PayPal desde Uruguay.

Paypal Uruguay

Cómo pagar con PayPal

Por hacer una compra con PayPal a cualquier parte del mundo desde Uruguay, es muy fácil. Solo necesita ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña a la plataforma. Esta será una especie de clave para realizar cualquier pago.

  • mientras creaba las compras en línea solo se debe presionar método de pago PayPal,
  • Acceso
  • Elija de qué tarjeta desea cancelar el pago,
  • Confirma el monto a pagar y listo, la compra se completará con éxito. Estar protegido por las políticas de la plataforma.

Descargar fondos de PayPal

Usar fondos ahorrados en PayPal la tarjeta de crédito o débito debe estar vinculada. Por ejemplo: Master Card, Visa y American Express. Esto los favorece a la hora de comprar en el exterior desde Uruguay, ya que con una de las tarjetas mencionadas, puede realizar cualquier pago.

Cómo enviar dinero a través de PayPal desde Uruguay

Para enviar dinero, primero debe acreditarlo en nuestra cuenta como se describe anteriormente, solo necesita ir a la pestaña «Enviar» e ingresar la dirección de correo electrónico que proporcionó la persona que va a recibir el dinero.

Luego se ingresa el monto y se da el envío.

¿Qué comisión se lleva PayPal?

La plataforma cobra una tarifa del 5,4% más $0,03 por transacción.

¿Cómo cobro mis fondos depositados con PayPal en Uruguay?

DE, no permite la vinculación a cuentas bancarias nacionales. Estas deben ser cuentas de EE. UU. únicamente. Aunque hay una aplicación llamada Prex que le permite retirar fondos guardados en PayPal en cualquier red de pago o en abitab o convertir a cuenta bancaria interna Uruguay que tienes registrado en Prex. Es rápido, seguro y fácil de usar en sus colecciones.

Recordar contraseña

PayPal ofrece la opción de guardar de forma permanente el correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión o iniciar sesión en la plataforma, por lo que se puede activar esta opción para que durante el proceso de pago o compra, el proceso sea más rápido, obteniendo mejores resultados más rápido.

Protección del comprador de PayPal

Para PayPal es importante garantizar la seguridad de todos sus usuarios en Uruguay al momento de realizar cualquier pago o compra. Por esta razón, existe la protección del comprador.

Protección de datos personales e información financiera de cada cliente. Al realizar una compra, permita 180 días para presentar una queja si su pedido es incorrecto, de ser así, se emitirá un reembolso para cubrir los gastos de envío y cancelación.

Además, si nota algún movimiento extraño en su cuenta de PayPal o se realizó un pago que usted desconocía, debe comunicarse de inmediato con los operadores de la plataforma para que puedan realizar una investigación exhaustiva del asunto, brindarle más protección y Resuelve este problema.