PRÉSTAMOS DIRECTOS URUGUAY -Teléfonos-Wasap-

Con ya 30 años de experiencia legal, es una de las empresas más reconocidas en materia de préstamos en todo el país. Veremos cómo acceder a los beneficios Préstamos directos, sus requisitos y como obtenerlos.

Préstamos Directos

Para esta empresa es más que una manera comprar a crédito que siempre responderá a las necesidades de vendedores y clientes. Este servicio demuestra la singularidad de Uruguay, porque la tarjeta D es la tarjeta de todos esta idea es para personas de todos los estratos sociales y brinda oportunidades.

Los beneficios que proporciona son muy amplios ya que tiene más 20.000 empresas afiliadas y financiamiento  de supergas, compras en supermercados y muchos otros.

La misión de esta empresa es poner a disposición de los clientes los servicios que brindan y estos los prefieren por todos los servicios financieros que tienen y la fácil accesibilidad con la que los reciben.

Requisitos para acceder a Préstamos Directos

Esta es una tarjeta de crédito que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de clientes físicos, así como de medianos y grandes comercios.

Una de las mejores ventajas de este servicio es que es muy fácil de conseguir, solo se necesitan 3 requisitos para solicitar una tarjeta:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Presentar documento de identidad, debe estar vigente.
  3. Los ingresos de la persona deben ser propios y deben ser verificados.

préstamos directos

Para solicitar una tarjeta, solo debemos ingresar Página oficial de Créditos Directos ¿Qué es el enlace de referencia? Creditosdirectos.com.uy y al ingresar a la página, debemos hacer clic en Solicita tu tarjeta D.

En el formulario provisto, es fácil de llenar, ya que todos los datos son personales y relacionados con el trabajo, por ejemplo:

  • Nombre y apellido.
  • Correo electrónico.
  • Número Celular.
  • Fecha de nacimiento.
  • Estado familiar.

A las imágenes se deberán adjuntar los siguientes documentos: Documento de identidad por ambas caras. Copia del último estado de cuenta de otra tarjeta de crédito que tenga el titular, o comprobante de ingresos. Después de eso, debe proporcionar la dirección, el préstamo o la tarjeta de crédito que desea solicitar.

Préstamos directos teléfonos y wasap

Call center para atender a todo tipo de clientes con cualquier duda que puedan tener 2 18918.

Para poder comunicarse con Créditos Directos, existen formas sencillas y variadas sin tener que desplazarse a una de sus direcciones. Y como toda buena compañía hay diferentes formas de comunicarse con ellos.

Dirección de la casa matriz de Créditos Directos: Ituzaingó 1315 – Montevideo.

Podemos contactar a la empresa a través de su correo electrónico donde podemos hacerle preguntas específicas [email protected] y personal capacitado se comunicará. Todos los empleados de esta empresa tienen la oportunidad y hacen su trabajo de la mejor manera posible para que todos los clientes de la empresa queden satisfechos y nos sigan prefiriendo como su empresa.

Por otro lado, el departamento comercial tiene un número privado y este es (2) 18918 interno 331 y 332. También existe un correo electrónico para información: [email protected]