PRÉSTAMOS FUCEREP (Requisitos-Montos)

Los préstamos FUCEREP Son una gran alternativa para tener efectivo a corto plazo. En este artículo explicamos todos los aspectos necesarios para su solicitud, tarifas, importes y demás características del producto financiero de esta cooperativa.

Cómo obtener un préstamo Fucerep

  • El sistema para hacerlo desde tu casa consiste en solicitar un préstamo vía wasap (enlace más abajo) o por teléfono.
  • Tras comunicar y facilitar la información solicitada, que a continuación detallamos, deberá esperar una respuesta positiva.
  • Si se aprueba, debe aprobar oficinas oficiales para la entrada en vigor del préstamo y que se debe firmar la documentación correspondiente a la responsabilidad recibida.
  • Otra forma de solicitar un préstamo es ponerse en contacto con uno de los Oficinas Fucerep con los documentos necesarios.

Ver otros préstamos

Números Fucerep para solicitar un prestamo

Enlace para solicitar via wasap está en su sitio web Enlace)

Número de teléfono para consultas: 1974*

Todos los servicios que ofrece Fucerep son renovables todo tiene que pasar por un proceso de aprobación para que se acredite, todo tiene que ver con las reglas de crédito y las reglas del banco central.

Requisitos del préstamo de FUCEREP

Al presentarse en las oficinas de Fucerep se deben presentar una serie de requisitos, originales y copias para que la solicitud pueda realizarse satisfactoriamente y no sean devueltos por falta de documentos. Los requisitos son los siguientes:

  1. Recibo correspondiente al último salario percibido y si el ingreso ha cambiado últimos 3 recibos.
  2. Prueba de residencia.
  3. Identificación.

Requisitos que se exigen para poder optar a cualquiera de los préstamos:

  1. En el sistema financiero tienen categoría 1c.
  2. El ingreso mínimo requerido para ser elegible es $12,000 en liquidez.
  3. La experiencia laboral mínima requerida es de 6 meses.

Si no se cumplen estos requisitos, no se puede optar por los préstamos Fucerep ya que forman parte de las normas vinculantes de esta cooperativa con muchos años de experiencia.

Sobre autónomos debe presentarse en la oficina:

  1. Un estado de resultados elaborado por un contador que sigue la regla número 6 de la junta de contadores.
  2. Certificado de vigencia.
  3. Pago BGS.
  4. DGI.

Préstamos Fucherep

Los telefonos de FUCEREP

Este es un modelo cooperativo actualizado al que se puede contactar de diversas formas para la intermediación financiera y necesidades todas las sucursales de manera eficiente y que todos los servicios sean sostenibles y fiables.

La casa matriz está ubicada en Montevideo, Uruguay en la Colonia 963 y C. P 11100.

El horario de atención al cliente que figura en Fucerep es para la semana de lunes a viernes. de 10:30 a 17:00. Todos los empleados están capacitados para explicar y señalar toda la información a los miembros.

Fax correspondiente para contactar a Fucerep: 2908 3994.

Para cualquier consulta, duda o inquietud, no es necesario acudir a un lugar donde pueda centro de llamadas de contacto a través del número 1974*. Independientemente de lo que pregunte, recibirá una respuesta consistente y significativa de los profesionales.

FUcEREP

Es una cooperativa donde es importante aplicar diferentes principios para que se ofrezcan productos financieros valiosos a todos los miembros. Socios de confianza Obtener valiosos productos financieros y una atención inigualable.

Todos los empleados que componen la vida y el trabajo de Fucerep están bien capacitados para resolver todos los problemas, recibir toda la documentación y mantener esta información confidencial, siempre respetando a los clientes que confían en la cooperativa.

Es una empresa con más de 40 años de trayectoria, que comenzó con una iniciativa conjunta de algunos empleados del Banco República, habiendo culminado su tarea, se ha convertido en una cooperativa de ahorro y crédito.

Siempre está en la búsqueda de beneficios para sus socios, el crecimiento de esta organización cooperativa ha superado las expectativas planteadas por el grupo, y personas interesadas comenzaron a afiliarse por las ventajas que tenían a nivel económico y social. Se ha puesto en marcha un programa de apertura para la constante aceptación de nuevos socios, la prestación de un servicio de calidad.