Reclamos ANTEL

La  empresa de telecomunicaciones ha puesto a disposición una opción adecuada para la realización de reclamos relacionados con sus servicios comerciales y de facturación, se trata de reclamos antel que funciona a través de una central telefónica dispuesta al efecto.

Teléfonos de Reclamos Antel

Para casos específicos de créditos a su disposición:

  • * 611 (desde tu teléfono móvil), 0800 6611 (desde teléfono fijo) o +598 2 7116711 (desde el extranjero) para reclamaciones relacionadas con servicios móviles.
  • * 123(Con Antel Móvil), 123(De un operador fijo u otro), hasta requisitos de facturación comercial o nacional. De lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
  • +598 2 5061123 por comerciales o facturas por cobrar del extranjero. Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00.
  • * 121(Con Antel Móvil) o 121(De un operador fijo u otro), hasta Reclamaciones de telefonía fija y pública: Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 y Sábados de 09:00 a 13:00. Y eso cuentas por cobrar por servicios de internet para domicilios y correos Vera / Adinet: Todos los días, las 24 horas.
  • 0800 2599 (De fijo) a cuentas por cobrar de servicios comerciales de internet; Todos los días, las 24 horas.
  • +598 2 2012333 por reclamos por servicios de internet empresarial desde el exterior; 24 horas al dia.
  • +598 2 2006121 por Requisitos de teléfono fijo: Todos los días, 24 horas; y eso reclamaciones de telefonía pública desde el exterior: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs.

reclamos antel

Atención cara a cara

Antel es una empresa de telecomunicaciones enfocada en satisfacer las necesidades de todos sus clientes y cuenta con un grupo de empleados dedicados y capacitados para lograr este objetivo, además de basarse en una relación larga y duradera con sus suscriptores y consumidores. tecnologías y servicios de telecomunicaciones.

Esta empresa cuenta con un grupo de agentes de venta y cobranza en los que el público puede adquirir su amplia gama de productos y servicios, así como brindar soluciones a ciertos conflictos que puedan surgir en el disfrute de los mismos. Todo ello acompañado de un buen trato desde el primer momento de la experiencia Antel.

A través de la web

Es casi imposible que un servicio basado en telecomunicaciones no presente averías en un momento dado, por lo que es habitual que todas las empresas dedicadas a este ámbito tengan central telefónica para satisfacer las necesidades inmediatas derivadas del disfrute de los servicios y así atender cualquier solicitud.

A través de la web, Antel te muestra una amplia gama de servicios en línea en su portal a través de los cuales tú mismo puedes ser agente de ventas y cobros, ya que cuentas con todo lo necesario para procedimientos de autosugestión tales como:

  • Cambios de plan
  • Facturas por correo electrónico
  • Facturación y pago online
  • Detalles de facturación, entre otras cosas.

También tiene una aplicación que puedes descargar cómodamente a tu teléfono móvil y tener siempre en tus manos la experiencia Antel de autogestión.

¿Qué puedo reclamar en Antel reclamos?

Los reclamos que realice a Antel tienen como objetivo el mantenimiento y restauración de sus productos y servicios, entre ellos puedes encontrar:

  • Cuentas por cobrar relacionadas con servicios móviles o fijos, tales como: fallas de conexión, interrupción del servicio, mensajería, etc.
  • Solicitudes de facturación: costes excesivos, no recepción de facturas, envío a dirección equivocada, etc.
  • Requisitos para servicios de Internet para domicilios y correos Vera / Adinet.
  • Requisitos para los servicios de Internet empresarial.
  • Desacuerdos generales con cualquiera de los servicios: fijo, móvil o internet.
  • Soporte técnico