Consulta de saldo Itaú

Con solo ingresar al sitio web, podrá acceder a tus estados de cuenta y transacciones financieras sin tener que ir al banco y consultar tu Saldo Itaú .

¿Cómo consultar saldo en Itaú?

De entre los increíbles beneficios con los que cuenta Itaú,  puedes acceder a tus cuentas las 24 horas del día utilizando cualquiera de los medios de comunicación que tienes en Itaú.

  1. Puedes acceder a tu saldo y tus movimientos las 24 horas en la aplicación móvil de Itaú, ingresando a tu cuenta en la plataforma. enlace de la aplicación
  2. Es muy fácil consultar tu saldo en Itaú, otra opción es ir a un cajero automático o ir al sitio con sus datos.
  3. También puedes ingresar en línea con tu contraseña. Si no tiene contraseña, solicítela llamando al 1784. Consulte su saldo en línea

saldo itaú

Beneficios Itaú

Los beneficios de Itaú también se extienden a las empresas. Resulta que si tiene una cuenta con nosotros, su empresa y sus empleados pueden beneficiarse de Producto alimenticio Itaú. Una tarjeta con la que podrás simplificar los pagos y hacer más práctico el reparto de salarios.

  • Con la tarjeta, tus empleados cobrarán y podrán comprar en restaurantes, supermercados y todos los establecimientos de restauración que acepten tarjetas Visa. Esta tarjeta es un complemento salarial.
  • La ventaja de este método es que es más práctico, más sencillo, menos costoso para las empresas, es más fácil para las empresas operar porque realizan pagos de nómina y alimentación en la misma web y no reciben bonos.
  • Es muy fácil solicitar esto, solo necesita consultar a los ejecutivos de Itaú y pronto recibirá tarjetas del personal de forma gratuita y finalmente podrá realizar ambos pagos en el mismo procedimiento a través del sitio web.
  • Resulta que esta nueva opción de Itaú se convirtió en una gran opción para las empresas que quieren realizar pagos sin mucho papeleo y beneficiar a sus empleados.

Contacto ITAU

Si ya te decidiste y quieres aprovechar los beneficios de Itaú, puedes visitarlos en sus oficinas en todo Uruguay o contactarlos a través de las líneas de atención al cliente.

Puede llamar al 1784 para consultar tus dudas y obtener la asesoría que necesitas respecto a los servicios que estás por contratar, puedes acceder al sitio web y llenar formularios para realizar consultas, sugerencias o reclamos, aun así cuentas con un asistente virtual que te ayudará y resolverá cualquier duda que pueda tener sobre los servicios que Itaú ofrece.