Consulta Saldo de tarjeta Edenred

Actualmente existen muchas empresas y mecanismos a través de los cuales podemos simplificar la herramienta para realizar transferencias y pagos de servicios. Edenred nos aporta comodidad y rapidez para hacerlo desde nuestro hogar.

¿Cómo consultar el saldo de Edenred?

Edenred ofrece a sus usuarios tres opciones para consultar el saldo de sus tarjetas.

  1. Primero, una persona puede verificar la cantidad exacta a través de la aplicación móvil «Edenred Yu».
  2. En segundo lugar, puede ir directamente a la página principal de esta empresa, ingresar los datos relevantes y encontrar la opción «Consultar» y ver el saldo disponible.
  3. En el mismo orden de ideas, en tercer lugar, un usuario registrado en Edenred Uruguay puede consultar el saldo disponible de su tarjeta a través del centro de atención del destinatario, esto se realiza vía telefónica: 2408 80 80.

Solicitar saldo en la tarjeta Edenred

El principal requisito para poder solicitar saldo en una tarjeta Edenred es el registro de la misma. Puede hacerlo en unos simples pasos:

  • Crear una cuenta descargando la aplicación EdenredUY.
  • Por otro lado, una persona que quiera formar parte de esta empresa puede completar su registro ingresando directamente a la página principal de Edenred Uruguay y siguiendo los pasos.
  • Si ya tienes una cuenta registrada, debes ir a la página principal en la opción «Acceder a mi cuenta», luego hacer clic en la opción «Activar tarjeta» y así completar otros requisitos, como ingresar los códigos que aparecen en la sobre en el que se entrega la tarjeta, y, por último, fijarse en el código o pin de acceso.

Equilibrar Edenred

Edenred Teléfonos

La multinacional Edenred ofrece varios mecanismos para mantener a los usuarios conectados además de la aplicación disponible en las plataformas Android y Apple, lo hace a través de su página principal.

Por otro lado, ofrece un servicio de contacto a través del teléfono móvil 24088080.

Además, ofrece un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:30 a 17:20 horas.

Edenred es desde hace muchos años una empresa responsable del bienestar y desarrollo económico de cada uno de los usuarios que trabajan con ella. Ofreciendo cada día mejoras para la comodidad.

Características de Edenred

Edenred es una empresa multinacional cuya misión es mejorar la eficiencia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas. Ofrece servicios tales como tickets de comida, restaurante, transporte, combustible y mucho más.

De igual forma, Edenred cuenta con establecimientos en el país desde hace varios años, siendo así la encargada de promover e incentivar a las personas a mejorar el desempeño de su empresa a través de la motivación. Edenred aspira a convertirse en uno de los principales agentes de servicios pago por adelantado, promoviendo la construcción y el desarrollo positivo de empresas y organizaciones.

También es importante definir que Edenred cuenta con una tarjeta MasterCard, que a través de un portal en línea donde podrá ser gestionado y/o administrado.

Con todas estas opciones podemos disfrutar de sus beneficios, ya que hay más de 5000 empresas afiliadas a esta red en todo el país. Siempr buscando una solución para cada uno de los afiliados.