Solicitar tu tarjeta PREX en Uruguay

PREX es una tarjeta prepago propiedad de MasterCard, es internacional y se puede obtener solicitándola en la app y llenando un formulario con preguntas específicas. Esta tarjeta no requiere ningún costo de mantenimiento o renovación y es aceptada por cualquier negocio o tienda que también reciba una tarjeta MasterCard, es decir, la mayoría de las tiendas en todo el mundo.

Tarjeta PREX en Uruguay

Tiene una característica que la hace muy segura ya que tus movimientos son detectados gracias a la aplicación, avisándote inmediatamente después de realizar un pago a través de notificaciones, además puedes bloquear o desbloquear  tu tarjeta desde allí.

También cuenta con un sistema que te permite hacer todo en cualquier momento del día, cualquier transferencia que quieras hacer, cualquier compra, pedido de préstamo e incluso el cambio de una moneda por otra.

La tarjeta Prex permite al usuario pagar en cualquier parte del mundo. Logrando una mayor cobertura de sus clientes, no tiene límites de tiempo a la hora de realizar transferencias, ya sea de Prex a Prex o de Prex a cualquier otro banco al instante.

La tarjeta Prex tiene un cambio preferencial con el que puedes comprar y vender dólares a cualquier hora del día, ya que es un sistema 24/7.

Esta cuenta también le permite solicitar créditos, que se denominarán «Prextamos» en Prex, para que se acrediten en su cuenta de inmediato, y también le permite recibir pagos desde cualquier parte del mundo, ya sea de PayPal, Payoneer y, lógicamente, de Prex.

Mapa de Prex Uruguay¿Cómo solicito una tarjeta Prex?

Para solicitar una tarjeta Prex necesitas seguir estos pasos:

    1. Primero, desde su navegador preferido, debe ir a la página PrexCard y selecciona «Solicitar una tarjeta».
    2. Luego se le pedirá un número de identificación para escribirlo sin guiones ni puntos, solo números y listo, luego escriba su fecha de nacimiento, su número de teléfono, dirección de correo electrónico, ya sea Gmail, que es el preferido, o Hotmail. .
    3. Finalmente, ingrese o cree una contraseña segura que sea fácil de recordar, luego lea los términos y condiciones y, una vez aceptado, se le proporcionará un sitio web para continuar.
    4. Luego, los campos en blanco deben ir seguidos de los datos personales solicitados, en la segunda página le preguntarán primero el nombre, luego el primer apellido y finalmente el segundo apellido para luego determinar su género, si es hombre o mujer y ocupación.
    5. Y en la tercera página, solicitarán información más específica sobre la dirección del usuario, por ejemplo, el apartamento en el que vive, la ubicación del apartamento especificado, la calle, el número de la misma calle y apartamento.
    6. Luego de enviar la solicitud, llegara a su casilla de correo electrónico un mail de confirmación para confirmar solicitud de tarjeta Prex.

¿Cómo recargar la tarjeta Prex?

Desde la Web, con su propia cuenta, haciendo clic en la sección «Recargar saldo» y recargar tu cuenta en cualquier banco.

También descargando la aplicación móvil de Prex, la cuenta se vincula a cualquier banco o zona, y se puede descargar desde cualquier teléfono móvil.

Además, cuenta con puntos de recarga que se encuentran estratégicamente ubicados en las sucursales de Abitab, simplemente presentando un documento de identidad. Las oficinas de Prex también cuentan con puntos de recarga, que deben seguir el mismo procedimiento que con Abitab.

¿Cómo renuevo mi tarjeta Prex?

El sistema Prex tiene la capacidad de renovar de forma independiente la tarjeta del cliente, justo después de su vencimiento, el cliente debe solicitar otra, pudiendo buscarla en Abitab o Fortex, todo dependiendo de las preferencias del cliente, sin necesidad de transferir dinero de la antiguo al nuevo, o cambiar el PIN, pero lo que cambiara es algún otro número en el mapa como tal, pero nada más.